Recorre todas nuestras zonas donde la diversión y las sorpresas no terminan. Te divertirás como en una granja y podrás ver especies asombrosas, grandes felinos como el jaguar el cual ayudamos a su conservación, entre otras ya que contamos con más de 1,400 animales de 160 especies distintas y además podrás interactuar con muchas de ellas en un ambiente divertido y natural. En Rancho Mágico pasarás un día lleno de diversión, adrenalina y aprenderás sobre el mundo animal junto a toda tu familia.

INTERACTUA Y DISFRUTA

en rancho miniatura

¡Especies pequeñas, diversión a los grande! No te pierdas la increíble experiencia de sentirte como en una granja donde podrás darle de comer a nuestros animales miniatura como: conejos, becerros, borregos, cabras y muchos más ¡Son adorables! Además también podrás disfrutar de nuestro aviario donde contamos con una gran variedad de aves y el herpetario con más de 50 especies de reptiles y anfibios.

CONVIVE Y APRENDE

en bosque magico

Si lo que requieres es un espacio para que tus pequeños jueguen con
libertad y seguridad, aquí lo encontrarás. Además podrán montar
nuestros mini horses para dar un divertido recorrido y darle de
comer a los gamos.

SORPRÉNDETE

Aquí descubrirás la asombrosa zona de felinos, donde podrás estar cerca de impresionantes leones, jaguares, tigres y pumas. Si continúas con el recorrido encontrarás especies hermosas de caballos, lémures, halcones y búhos.

descubre mas en rancho divertido

Para disfrutar del recorrido necesitarás mucha energía. Si quieres un momento de recarga, toma
un descanso para comer o para tomar alguna bebida y después continúa con la espectacular experiencia.

CONVIVE Y APRENDE

en bosque magico

En esta zona podrás dar un recorrido junto con toda tu familia y te sentirás como en un bosque lleno de sorprendentes especies que viven en este hábitat como: mapaches, ciervos, coyotes mexicanos, coatís, línces y una impactante osa.

¡Atrévete a vivir la experiencia!

Descubre, interactúa y convive con más de 1,400 ejemplares de 160 especies
y más de 20 atracciones.