subir 

Contacto animal

¡1,600 Animales están esperándote en Rancho Mágico!



Convive con ellos, tócalos y dales de comer, es una ¡experiencia increíble! No puedes perderte la experiencia que se vive en el corral de contacto animal deslízate por la resbaladilla y convive con llamas, gallinas, conejos, cerdos, cabras y muchos animales más.

En Rancho Mágico nos interesa que nuestros visitantes convivan con nuestras especies, por ello somos un parque infantil y parque temático que promueve la interacción, el cuidado y respeto por la naturaleza y todos los seres que habitan en ella. Es por ello que somos un parque temático que posee tanto animales de granja como animales silvestres.


Dentro de cada una de las partes que componen nuestro rancho didáctico, los visitantes podrán disfrutar de actividades para niños así como de espacios en donde podrán realizarse divertidas fiestas infantiles y convivir con nuestras especies.


descubre

De cada una de nuestras especies, los niños podrán encontrar información específica, pues estamos comprometidos a ser, además, una granja didáctica en donde las actividades para los niños posean un valor extra para ellos que pueda serles útil al abandonar la granja didáctica.

DESCUBRE

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN:

SIGUENOS EN : facebook twitter youtube youtube

ÚLTIMOS TWEETS

SÉ NUESTRO FAN EN FACEBOOK





DANOS ME GUSTA

Danos me gusta

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Carretera Libre a Cuernavaca km 31.5, Camino Real al Oyameyo #50, Col. San Miguel Topilejo, Deleg. Tlalpan, 14500, CDMX.
contacto@ranchomagico.com.mx l Tels.: 1500 0660 / 2792 4000 l Sábados, Domingos, Días Festivos y Períodos Vacacionales de Miércoles a Domingo: 10:00 AM - 6:00 PM

© Derechos Reservados 2017 Rancho Mágico. Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad