Un verano diferente. Vacaciones en familia cerca de la ciudad

Los más pequeños de la casa después de un largo periodo de estudio disfrutarán de por lo menos dos meses de descanso. Las vacaciones de verano están por llegar y tal vez para los papis esto sea un martirio; sin embargo, esto no tiene por qué ser una experiencia negativa.

Pues existen opciones que permiten que los niños se diviertan y sigan aprendiendo como si estuvieran en la escuela, además, las actividades no excluyen a los papás y pueden divertirse igual que sus hijos, aprender con ellos y conocerlos los llevará a mejorar la unión familiar.

Ayudar a un niño a mantener ocupada su mente, no significa que deba hacer ejercicios de matemáticas o resolver su libro de español. Durante el periodo de vacaciones buscan alejarse de todo lo que tenga que ver con la escuela. Por ello, la ayuda de mami y papi será muy importante, ellos son la guía para pasar unas vacaciones increíbles.

Si por cuestiones de trabajo no puedes pasar toda la semana al lado de tus hijos, puedes buscar actividades que estimulen su creatividad y que no necesariamente impliquen salir de casa: patinar en un parque cerca, dibujar, escuchar música, llevarlo a clases de baile o enseñarle que puede ayudar en los deberes de la casa, harán que tu pequeño vea a la familia como el mejor lugar para aprender y disfrutar de su tiempo libre.

Si al llegar el fin de semana tienen la oportunidad de realizar una salida familiar,  te recomendamos visitar lugares que ofrezcan actividades que no sólo estén enfocadas a la diversión, si no también que permitan a los niños conocer mundos que para ellos resulten desconocidos.

Por ejemplo: en Rancho Mágico los niños tienen oportunidad de interactuar con diferentes especies y desarrollar habilidades en los talleres y actividades que ofrece. Sin duda es el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones en familia.

¡Conócenos y diviértete con los más pequeños de tu casa!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *