Rueda dentro de una esfera gigante

Para algunas personas estar al aire libre y en contacto con la naturaleza es fundamental, a la hora de disfrutar de cualquier actividad. Si eres de esos cuantos, ¡el bolodromo te encantará!

Esta actividad, conocida también como esferismo, además de ser divertida es muy beneficiosa para poner a trabajar algunas zonas de nuestro cuerpo y ¡sólo tienes que mantenerte de pie!

Un pequeño tip, antes de que empieces a rodar dentro de esta pelota gigante, es extender tus brazos y piernas de modo que puedas mantener mejor el equilibrio, para ello nuestros músculos deben estar tensos, sobre todo cuando el reto es mantenerse de pie mientras la esfera gira.

Pero ¡no te preocupes si te caes al correr!, la pelota está diseñada para amortiguar los golpes, ya que está acolchonada y es totalmente blanda, así que el trancazo no dolerá tanto.

¿Parece muy fácil, verdad? A simple vista puede parecer una actividad muy sencilla y fácil de realizar, pero una vez que estás dentro puede que resulte todo un desafío.

¿Te atreves a intentarlo?

En Rancho Mágico encontrarás el bolodromo terrestre, apto para niños de 7 años en adelante, y el bolodromo acuático, ideal para los pequeñines.

Para llegar al bolodromo terrestre, primero debes pasar por la cabaña del viejo McDonald, una vez que salgas de allí verás unas pelotas de goma gigantes, esa será la señal para saber que estás en el lugar correcto. Unos cuantos metros adelante encontrarás el bolodromo acuático para los más pequeños, pero no por eso menos intrépidos. A ellos les encantará meterse al agua ¡sin mojarse un solo cabello!

¡Desconéctate de la rutina y acaba con el estrés porque en Rancho Mágico la aventura y la diversión, siempre están presentes!

Visítanos en el kilómetro 31.5 de la Carretera Libre a Cuernavaca todos los fines de semana y días festivos, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. ¡Te esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *