Rancho Mágico: ¡Aventura y diversión sin límites!

El mejor lugar para visitar en familia, con los cuates o con tu pareja y vivir al máximo un día lleno de aventura y diversión en contacto con la naturaleza.

En Rancho Mágico el aburrimiento no tiene lugar, pues tanto tus hijos como tú, sus tíos, abuelitos, primos y demás acompañantes participan en diversos talleres, como el de tortilla, alimentos, manualidades, morfología, pizza, queso, panqué y, por supuesto, los talleres de temporada.

A lo largo de 6 hectáreas te encontrarás con 1,100 ejemplares en exhibición de 175 especies de animales, además de actividades y atracciones para todos los gustos.

Eso sí, para tu recorrido te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos para disfrutar el día al máximo.

Al llegar, el primer rancho por el que pasarás será Rancho Miniatura en donde dos tortugas africanas te darán la bienvenida. En el mismo Rancho podrás visitar el herpetario, donde encontrarás más de cinco especies de tortugas, además de serpientes, tarántulas, geckos y muchos reptiles más.

Si te gusta la adrenalina y las emociones locochonas, te encantará recorrer Rancho Mágico desde las alturas en la tirolesa o dar un paseo en cuatrimoto, y mantener el equilibrio rodando colina abajo dentro de una pelota gigante en el bolódromo u olvidarte del estrés, saltando lo más alto que puedas en el eurobungee.

¿Prefieres actividades más tranquilas? Entonces puedes visitar el área de contacto animal en donde podrás alimentar a nuestros animales de rancho, ¡están divinos! o ¡qué tal si pones a prueba tu sentido de orientación adentrándote en el laberinto mágico! Prometemos que no te perderás por mucho tiempo.

Si llega la tarde y sientes un apetito feroz, ¡no te preocupes! Tenemos áreas de comida y chucherías como Rancho Picnic, en donde puedes probar los antojitos al carbón para recargar la pila y seguir con tu recorrido.

¡No puedes irte de Rancho Mágico sin conocer a Pepe! Un dromedario muy simpático y educado que se acercará a saludarte cuando tomes el tractor para ir a Rancho Gigante, donde encontrarás a las especies salvajes, grandes y elegantes caballos, aves rapaces, nocturnas y algunas con un bello plumaje.

La sección preferida de los niños es Rancho Divertido, donde podrán explayarse a bordo de los juegos mecánicos o entretenerse en los juegos de destreza.

Al final del recorrido, relájate y entra en contacto con la naturaleza en la tranquilidad del Bosque Mágico, en donde encontrarás gamos, mapaches, una osa negra y un lindo coatí.

Y por si esto fuera poco, también hay salones para fiestas donde podrás festejar la próxima pachanga de tu peque.

¡Aventura y diversión te esperan cada fin de semana al sur de la Ciudad de México en Rancho Mágico!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *