¡Ponle color a la diversión!

Hacer manualidades es una actividad que ayuda a los niños a desarrollar sus capacidades artísticas mientras se divierten.

Las manualidades estimulan la concentración, disminuyen el estrés y son una manera de comunicar sin palabras tu forma de ver el mundo.

Hoy en día existen varios tipos de manualidades, de modo que puedes unirte al cuidado del medio ambiente al re-utilizar algunos materiales y crear bellas cosas.

¡Anímate y recicla tu diversión!

¿Sabías que las manualidades refuerzan la autoestima en niños y adultos?

¡Así como lo lees! Hacer algún tipo de manualidad y concluirla refuerza la autoestima, ya que el trabajo terminado produce una gran satisfacción sobre todo en los niños, quienes se dan cuenta de que son capaces de lograr tareas esforzándose y siendo constantes.

Las manualidades permiten para expresar la creatividad, refuerzan la concentración y nos dan la oportunidad de relacionarnos con otras personas, además estimulan la destreza manual y la perseverancia en los niños.

¡Dale rienda suelta a la diversión!

Olvídate de las preocupaciones por un rato y de vez en cuando date tiempo para echar a volar tu imaginación o bien, puedes ayudar a tu pequeño con alguna tarea creativa.

¡Vamos a hacer manualidades! ¿Te apuntas?

En el taller de manualidades de Rancho Mágico tus pequeños serán autores de creaciones extraordinarias. Podrán decorar y pintar a una vaquita muy peculiar.

Colores, pinturas, diamantina, hojas para colorear y muchas cosas más te esperan en Rancho Mágico. Visítanos en la delegación Tlalpan todos los fines de semana y días festivos de 10 a 18 horas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *