Fiestas infantiles

Convierte tu día especial en algo inolvidable con nuestras Fiestas Infantiles

Sabemos que todos los cumpleaños son especiales independientemente de la forma en que se celebren, ya sea mediante un viaje, una fiesta en casa, una pequeña reunión con los seres queridos; incluso si alguien quiera pasar esta fecha solo, no por ello dejará de ser una ocasión especial para quien cumple años.

Además de esto, sabemos también que un cumpleaños acompañado de diversión, lleno de actividades emocionantes y la compañía de los amigos que tú elijas, puede convertir un día especial en uno que sea inolvidable.
Si ya conoces Rancho Mágico sabes que la diversión está garantizada, pero si todavía no sabes cómo puedes convertir nuestro parque en tu fiesta, te invito a que conozcas todo lo que tenemos preparado para ti.
Celebrar con nosotros esta fecha tan especial, para que tú y tus invitados pasen un día lleno de diversión y alegría puede hacer la diferencia entre una fiesta de cumpleaños más o la fiesta más divertida que hayas organizado. En Rancho Mágico nuestra prioridad será que tú y tus amigos pasen un día lleno de emociones, diversión y aventura.

Pueden aprovechar para conocer todo nuestro parque y además hacer actividades exclusivas entre el cumpleañero y tus invitados. Los juegos mecánicos pueden ser el inicio de la diversión, pero por nada del mundo tus invitados se pueden perder el recorrido por los corrales, donde encontrarán animales asombrosos y aprenderán sobre ellos.
Entra directo a la acción, escoge los juegos que sepas que a tus amigos más les gustan: Alberca de pelotas, zona de inflables, cancha de futbol y mucho más. Nadie se quedará sentado y aburrido en su asiento.
¿Tienes amigos a los que les gusta la aventura, todo lo que tenga que ver con correr, saltar, llenarse de adrenalina? Pues en Rancho Mágico encontrarás con el poderoso Toro Mecánico, el Mega Tobogán y el Sky Zone, sólo para tus amigos y amigas más valientes.

Y no puede ser una verdadera fiesta sin un pastel, una hamburguesa o hotdogs y gelatinas. Y una sorpresa después de ello, para que tengas un supercumpleaños.

¡Muchas felicidades te desea Rancho Mágico!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *